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Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España

Es el órgano representativo de la profesión en el ámbito estatal e internacional y coordinador de la política y acciones desarrolladas por los Consejos de Colegios de las Comunidades Autónomas y los Colegios de Gestores Administrativos. Tiene a todos los efectos la condición de Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para poder cumplir sus fines. Como máximo representante de la profesión es el vehículo natural de relación con la Administración competente a los efectos previstos en la legislación en materia de Colegios Profesionales. Se trata de un órgano de carácter democrático, constituido al servicio de la profesión de gestor administrativo y de todos los profesionales de este colectivo. Se compone de miembros natos (los presidentes de los colegios oficiales) y electivos (cargos de la Comisión Ejecutiva, elegidos entre los colegiados con una antigüedad superior a los cinco años en el ejercicio de la profesión), y desarrollan su actuación a través del Pleno, Comisión Ejecutiva y Presidencia.

Para colegiarse, puede acceder directamente a los trámites necesarios desde aquí.

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